Si hubiese un Grammy para el perfomance más creativo, definitivamente Karol G y J Balvin se lo llevarían a casa. Karol G se encargó de hacernos entrar por un momento, en su mundo totalmente rosado (nuestro color favorito) y soñado con su gran éxito “Tusa”. Absolutamente todos los detalles fueron pensados con extrema delicadeza y feminidad, incluyendo su vestuario.
Primero la vimos con una capa fucsia de lentejuela, que medio dejaba ver el que seria su segundo cambio. Luego, en un momento especial la dejó caer y apareció con un look más urbano, sin perder la onda pink que se adueñaba del escenario.
Aquí les dejamos nuestros momentos favoritos:
Por otro lado, J Balvin se lució con un emotivo performance al ritmo de “Rojo”. Lo pudimos ver cantando bajo una luz roja, una pantalla al fondo con imágenes sobre los problemas que están pasando alrededor del mundo y una escultura gigante de dos manos unidas, algo muy característico de él. La escultura pesa 2.6 toneladas y fue creada especialmente para los premios.
La presentación arrancó con el ganador del Grammy, cantando con un traje completamente blanco y sus adorados sneakers. Luego a medida que avanzaba la letra de la canción, pudimos ver cómo empezaba a salir una pintura roja del lado izquierdo de su chaqueta, simulando un corazón roto que no paraba de sangrar. Definitivamente una de nuestras presentaciones favoritas: